·

·
Impartiendo una conferencia en el TEDx de la Universidad de Oviedo

15 de octubre de 2011

Conferencia en la UCJC: Las edades del tormento

La Universidad Camilo José Cela, de Madrid, organiza un curso especial sobre la pena de muerte y los Derechos Humanos -dirigido por Francisco Pérez Abellán- que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2011, en el salón de grados de Villanueva de la Cañada y que contará -entre otros- con la participación del fiscal de la Audiencia Nacional, Pedro Rubira Nieto; los profesores Gemma Pérez Souto y Juan Antonio Porto; el sociólogo Miguel Ángel Almodóvar; la directora del Laboratorio de Medicina Legal de la Universidad Complutense, Maria del Mar Robledo Acinas; y el testimonio del único español que salió con vida del corredor de la muerte, Joaquín José Martínez. Por mi parte, impartiré la conferencia Las edades del tormento el viernes 18 de noviembre de 2011, a las 15h30, sobre la evolución histórica de la pena de muerte, la tortura y los tratos inhumanos.

1 comentario:

  1. Guardaré siempre muy buen recuerdo de esta conferencia por la excelente relación que surgió con el público asistente que, en los días posteriores, me envió opiniones como estas:
    · J. R. M.: el curso de Criminología del día 19 de noviembre, me encantó. Muchas gracias!
    · E.L.: Me pareció muy interesante y amena su conferencia del otro día a la que asistí.
    · M.J.V.: Simplemente felicitarle por su conferencia en el curso. Fantástica metodología, muy dinámica. Espero que esta sólo haya sido la primera conferencia.
    · P.F.M.: Su conferencia y exposición fue una de las que más me gustó, por no decir la que más. Su forma dinámica de presentación al igual que su magnifica presentación hizo de esa hora y media un espacio a parte del mundo, donde todos estabamos sumergidos en sus palabras. Asi que le agradezco mucho su asistencia al curso.
    · M.M.C.M.: Me encanto su presentación, muy dinámica y entretenida.
    · T.L.: Felicitarte por tu exposición, me gustó muchisimo la manera de transmitir tus conocimientos y de explicar
    · L.L.: Quería, en primer lugar, agradecerle la exposición que ha hecho. Me ha parecido muy interesante.
    · R.A.: Su ponencia me gustó muchísimo y fue muy ilustrativa.

    Gracias a todos por enviarme vuestras opiniones ;-)

    ResponderEliminar