·

·
Delante del Templo del Gran Jaguar, en Tikal | Guatemala

13 de diciembre de 2011

Conferencia sobre justicia restaurativa en la Universidad de Burgos

La Sociedad Científica de Justicia Restaurativa organiza el II Congreso Internacional sobre Justicia Restaurativa y Mediación Penal que se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, del 21 al 23 de marzo de 2012; dirigido por Virginia Domingo y Miguel Ángel Iglesias, se prestará una especial atención a su origen, fines y beneficios reales y potenciales, con el objetivo de que este concepto de justicia se haga más cercano a todos los ciudadanos y profesionales. Por mi parte, el jueves 22 impartiré la conferencia Perdida la justicia, queda la costumbre: ejemplos históricos de justicia restaurativa. Puedes consultar el programa completo pulsando en este enlace.

1 comentario:

  1. Olvidé ir incluyendo algunos de los comentarios que los asistentes a esta conferencia me han ido enviando, tan amablemente, por correo electrónico. Muchas gracias a todos:

    · N.G.G.: Me gustó muchísimo su exposición, fue muy amena y enriquecedora. Me gusta su forma de exponer. Gracias por haber participado en estas jornadas.
    · I. y R.: Estuvimos en el Congreso de Mediación y Justicia restaurativa de Burgos y en relación a tu ponencia, nos pareció la mejor del congreso. Enhorabuena, por tu ponencia y tu capacidad para transmitir. Desde entonces somos seguidoras de tu blog.
    · C. S. : Quiero felicitarte por tu excelente exposición en Burgos.

    ResponderEliminar