·

·
Impartiendo una conferencia en el TEDx de la Universidad de Oviedo

13 de diciembre de 2011

Conferencia sobre justicia restaurativa en la Universidad de Burgos

La Sociedad Científica de Justicia Restaurativa organiza el II Congreso Internacional sobre Justicia Restaurativa y Mediación Penal que se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, del 21 al 23 de marzo de 2012; dirigido por Virginia Domingo y Miguel Ángel Iglesias, se prestará una especial atención a su origen, fines y beneficios reales y potenciales, con el objetivo de que este concepto de justicia se haga más cercano a todos los ciudadanos y profesionales. Por mi parte, el jueves 22 impartiré la conferencia Perdida la justicia, queda la costumbre: ejemplos históricos de justicia restaurativa. Puedes consultar el programa completo pulsando en este enlace.

1 comentario:

  1. Olvidé ir incluyendo algunos de los comentarios que los asistentes a esta conferencia me han ido enviando, tan amablemente, por correo electrónico. Muchas gracias a todos:

    · N.G.G.: Me gustó muchísimo su exposición, fue muy amena y enriquecedora. Me gusta su forma de exponer. Gracias por haber participado en estas jornadas.
    · I. y R.: Estuvimos en el Congreso de Mediación y Justicia restaurativa de Burgos y en relación a tu ponencia, nos pareció la mejor del congreso. Enhorabuena, por tu ponencia y tu capacidad para transmitir. Desde entonces somos seguidoras de tu blog.
    · C. S. : Quiero felicitarte por tu excelente exposición en Burgos.

    ResponderEliminar