·

·
Impartiendo una conferencia en el TEDx de la Universidad de Oviedo

23 de noviembre de 2012

Segundo aniversario del blog de anécdotas y curiosidades jurídicas

El 23 de noviembre de 2010 comencé un proyecto que, tengo que reconocerlo, solo me ha dado alegrías y muchas satisfacciones: editar un blog donde ir recopilando mis artículos con lo más curioso del panorama jurídico y parajurídico internacional de todos los tiempos, en pequeñas dosis de “píldoras” –como las definió en cierta ocasión una internauta– a las que yo llamé in albis, porque se trataba de (in)formar a quien se sintiera en blanco pero que tuviera curiosidad y ganas de aprender lo que habitualmente no se enseña del Derecho. Ahora, han pasado dos años desde aquel momento y nuca pensé, ni en mis mejores previsiones –y mira que soy optimista por naturaleza– que aquel archivo sería capaz de alcanzar estas cifras de vértigo que ha logrado en apenas 24 meses: 535 entradas (agrupadas en diez etiquetas: África, América, Antártida, Ártico, Asia, Espacio, España, Europa, La Tierra y Oceanía) y más de 136.000 visitas procedentes de 80 países de todo el mundo, con un 58% de “curiosos” extranjeros (en especial, de México, Colombia, Perú, Argentina y Estados Unidos; pero también de lugares tan distintos como distantes: Arabia Saudí, Moldavia, Namibia, Croacia, Armenia, Malasia, Nueva Zelanda, Macedonia o Nigeria) y un 42% de “curiosos” españoles. Gracias a todos por vuestras ganas de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario